capitancobarde.com/crowdfunding es una plataforma de crowdfunding cuya función es dar un servicio de financiación participativa con el fin de obtener financiación para proyectos del artista(Capitán Cobarde) a través de dicha plataforma (Titular Blis Record SL.).

La plataforma hace participes a dos tipos de usuarios: mecenas (invierten  por recompensas), Usuarios sin registrar  (navegan por las partes públicas de la web).

Estos términos y condiciones de uso regulan el acceso y la utilización de los Usuarios y Mecenas en la Plataforma. Los Usuarios y Mecenas declaran que han leído, entendido y aceptado expresamente estos términos y condiciones de uso con carácter previo al uso de cualquiera de las funcionalidades de la Plataforma. El uso de la Plataforma supondrá haber leído, entendido y aceptado dichas condiciones de uso.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente(mecenas) acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

ACCESO: Los Usuarios que accedan a la Plataforma con la finalidad de ser mecenas  deberán identificarse en el sistema.

Los datos introducidos por el mecenas al registrarse, deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. De no ser así se considerara que no se están cumpliendo las presentes condiciones de uso y se podrá realizar la cancelación inmediata de su cuenta. En ningún caso, el mecenas podrá registrar a otra persona sin la debida autorización y consentimiento expreso de la misma.

El mecenas garantiza la veracidad de los datos facilitados en el momento de la inscripción y todos los que con posterioridad pudiera actualizar, modificar o facilitar a la Plataforma, de modo que responderá personalmente ante Blis Record Sl. frente a cualquier posible reclamación, sanción y/o indemnización que pudiera afectar a Blis Record Sl. en relación con dicha información.

Para poder utilizar esta plataforma el usuario debe ser mayor de 18 años y tener plena capacidad legal.

Blis Record Sl. podrá en cualquier momento solicitarle en forma de documento oficial la edad. En caso de no cumplirse estos requisitos, Blis Record Sl. se reserva igualmente el derecho a desactivar temporalmente y/o cancelar definitivamente su cuenta en la plataforma.

POLÍTICAS DE ENTREGA: Se propiciará la entrega en mano de las recompensas físicas no obstante en caso de imposibilidad se contactará personalmente con cada mecenas para acordar la mejor manera de entrega.

Para la entrega de discos físicos se estima el plazo de un mes desde el lanzamiento, para los casos que haya que enviar a través de mensajería.

POLÍTICA DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN: Teniendo en cuenta el carácter altruista del mecenazgo no se aceptarán devoluciones de las recompensas, salvo defectos del producto.

Para cancelar contactar con yoapoyoalcapitan@gmail.com en el plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido.

MECENAS INTERNACIONALES: Para obtener solicitar tu recompensa si vives fuera de España contacta con: yoapoyoalcapitan@gmail.com